CONVOCATORIA JUNTA

Por la presente, y en virtud de los acuerdos adoptados por el Administrador de la Sociedad en fecha 31 de marzo de 2018, el Administrador Único convoca a los Señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Granada, calle San Antón, n° 72, Edificio Real Center, planta 4°, oficina nº 16, a las 17:00 horas del próximo día 27 de junio de 2018 en primera convocatoria, y, en el mismo lugar, el día 28 de junio de 2018, a las 17:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero. -Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017, así como del informe de auditoría.

Segundo. - Aplicación del Resultado.

Tercero. - Aprobación o censura de la gestión social.

Cuarto. -Autorizaciones precisas.

Quinto. - Ruegos y preguntas.

Sexto. - Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.



Se informa a los accionistas que podrán ejercitar su derecho de información conforme a lo dispuesto en el artículo 197 de Ley de Sociedades de Capital, informando en especial de la posibilidad de cualquier socio de solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Asimismo, podrán hacerlo verbalmente durante la celebración de la Junta. Igualmente se indica que cualquier accionista podrá examinar el domicilio social y pedir la entrega o envío de los documentos que se someterán a aprobación en la Junta General.



Asimismo, de conformidad a lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos de las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe del auditor de cuentas.



En Granada, a 22 de mayo de 2018