Quienes somos

Construcciones Porman fue constituida el día 30 de abril de 1974 con el nombre de Construcciones Porman, S.L., comenzando sus operaciones en esa fecha. Más tarde la Junta General Universal de dicha sociedad celebrada el día 2 de abril de 1.992, acordó la transformación de dicha Sociedad en Anónima con el nombre de Construcciones Porman, S.A.

Las actividades que desarrolla son la construcción de toda clase de Infraestructuras de Transporte (urbanizaciones, movimientos de tierra, explanaciones de terrenos, vías de comunicación y circulación y su mantenimiento…) Infraestructuras hidráulicas (colectores pluviales, encauzamientos, depósitos, depuradoras…) Infraestructuras de Edificación (vivienda, colegios, parques, jardines…) y Medio Ambiente (Ejecución, conservación y gestión del medio natural: Repoblaciones forestales, Tratamientos selvícolas y preventivos, Caminos y Cortafuegos, Aprovechamientos forestales, Obras de corrección hidrológico y forestal, Infraestructuras en el medio natural, Diques, Balsas, Restauraciones paisajísticas, Corrección de impactos ambientales, Recuperación de ecosistemas, Biomasa forestal…).

La actividad de la sociedad se desarrolla principalmente en Andalucía, siendo sus principales clientes Junta de Andalucía, Ministerio de Medio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Agencia de Medio Ambiente y Agua, Tragsa, Diputaciones, Ayuntamientos y entidades públicas y privadas…

OBJETIVOS Y VALORES ESTRATEGICOS

El objetivo principal de Construcciones Porman S.A. es alcanzar una posición consolidada en el negocio de las Infraestructuras y el Medioambiente. Para ello la gama de productos que la empresa desarrolla en estos mercados se caracterizan por compartir una misma vocación de servicio al cliente, basada en nuestra filosofía contratista y en nuestros valores estratégicos, que se resumen en la sólida gestión del know-how (conocimiento obtenido a través de nuestra experiencia “saber hacer”) y la confianza mutua alcanzada con nuestros clientes. Estos valores son:

EXPERIENCIA

Durante más de 40 años la empresa ha ido desarrollando e incorporando las capacidades técnicas y humanas necesarias para mantener e incrementar las ventajas competitivas en mercados cada vez más especializados.

CONFIANZA

La relación de largo plazo que mantenemos con nuestros clientes, basada en la confianza adquirida con los años y en el mutuo conocimiento, facilita adaptarse con rapidez a las crecientes exigencias de los mismos y anticiparse a sus necesidades y futuras demandas.

Descarga nuestro dossier de empresa y conócenos mas a fondo
Descargar